QUIENES SOMOS

Automatismos Marsan, S.L. es una Empresa dedicada integramente a la instalación, reparación y mantenimiento de todos los mecanismos automáticos tanto para puertas de Garaje, Comunidades, Locales comerciales y Naves industriales.

Nuestra Empresa se constituy√≥ con la idea de llevar al mercado la √ļltima tecnolog√≠a en Automatismos; asesorando a todos nuestros clientes para encontrar la soluci√≥n adecuada a cada necesidad.

A disposición de nuestros clientes tenemos un Departamento para motorizaciones especiales; en él le asesorarán para realizar cualquier automatización posible mediante una gran gama de productos.

Desde hace varios a√Īos Automatismos Marsan, S.L. cre√≥ una unidad donde poderle ofrecer a nuestros clientes una gama amplia de puertas. Actualmente les podemos ofrecer las siguientes puertas: Enrollables (persianas de local), Puertas Correderas, Batientes, Basculantes, Seccionales, Ballestas, Rejas y Puertas autom√°ticas de cristal.

Nuestro personal Técnico posee amplios conocimientos en todas las marcas y tenemos alternativas de todo tipo para cualquier instalación basadas en la Innovación, Calidad y Novedad.

DONDE ESTAMOS

Nuestra Oficina est√° situada en:

C/. Mare de D√©u de Sales, 15 ‚Äď Local 3-4 ‚Äď Esq. C/. Sol
08840 Viladecans (Barcelona)

Teléfono: 93 637 54 25

SERVICIO TECNICO

movil: 675 619 006
E-mail: automatismosmarsan@yahoo.es

Horario Oficina:
10:30 ‚Äď 13:00 h.
15:30 ‚Äď 19:00 h.

Horario Averías/Servicio Técnico:
08:30 ‚Äď 20:00 h.